Portada » Blog

José Corbacho -“Ante Todo Mucha Calma”

Con motivo del estreno en noviembre´18 del nuevo espectáculo de José Corbacho “Ante Todo Mucha Calma” en Barcelona, fuimos la agencia responsable de la promoción y difusión en prensa escrita, medios, revistas y suplementos de ocio, radio y TV. Creamos una agenda de entrevistas antes del estreno, para poder presentar la obra, y a lo largo de noviembre para poder llegar al público y despertar interés. Un monólogo humorístico en el que se trataban temas de actualidad, vida cotidiana y otros.

Sumerge tu móvil con Vacway

Cada año se crean decenas de empresas en nuestro país. Los comienzos son más fáciles si trabajas con grandes profesionales que te ayuden en tu andadura. Tener visibilidad en el mercado es una parte muy importante para crecer. Un hecho que Vacway Waterproof conoce bien y, por eso, ha confiado en nuestra agencia para ser su gabinete de prensa durante el lanzamiento de su producto en el mercado nacional. La start up, dedicada al diseño, producción y comercialización de máquinas de vending que impermeabilizan smartphones, mediante un innovador sistema de vacío también solicitó a la agencia la gestión, posicionamiento y creación de contenido para sus redes sociales.

Coleccionando sonrisas con Pallapupas

En nuestra vertiente más social, estamos comprometidos y colaboramos con distintas asociaciones sin ánimo de lucro para ayudarles a tener un mayor impacto en su público. Desde hace 2 años, somos el gabinete de prensa y eventos de Pallapupas la asociación profesional de las artes escénicas, especializados en la técnica del payaso que actúan en hospitales. Trabajamos conjuntamente para que puedan llegar a más personas y seguir mejorando el estado emocional de los enfermos mediante el humor y el teatro. Además, somos su soporte en los distintos eventos que la ONG realiza en Cataluña, entre ellos, el más importante, “Un Dia de Nassos”.

 

Buenas tardes Pulitzer

Inauguramos la terraza de verano del Hotel Pulitzer, un referente en el panorama musical barcelonés.

 

 

Un nuevo punto de encuentro para los barceloneses, donde poder tomar un bocado gourmet, un coctel o una copa preparada por sus bartenders y amenizada con variada programación de música en directo y sesiones de Dj cinco días a la semana. Un jardín urbano en las alturas, un oasis en pleno centro de Barcelona, son algunas de las palabras que definen a la terraza del Hotel Pulitzer, situada en la 6ª planta de este céntrico hotel barcelonés. Un espacio ideal para degustar con tranquilidad su cuidada selección de tapas y cócteles y olvidarse de la rutina diaria después de una intensa jornada de trabajo. La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa. Read more