Portada » Blog

Gracias 2020…. ¡a por 2021!

2020 ha sido sin duda un año para reinventarse e innovar.  Hemos brindado, en equipo, con la ilusión de que empiece un año mejor en el que podamos poner en práctica todo lo que hemos aprendido y reflexionado en esta época de cambios, confinamiento, teletrabajo, digitalización al 100% y una grandísima responsabilidad para poder crear un futuro que nos favorezca a todos.

Nos hemos adaptado para progresar y nos hemos atrevido a innovar y lanzarnos a aventuras nuevas y terrenos desconocidos. Nos hemos unido y hemos hecho piña para multiplicar, nos hemos formado y hemos ampliado horizontes para aprender más y estar al día de las últimas tendencias para poder seguir ofreciendo ideas beyond the obvious. Nos hemos entregado sin esperar nada a cambio y nos hemos adecuado a nuevas formas de trabajo para poder sacar hacia adelante los proyectos de todos aquellos clientes que han seguido confiando en nosotras a pesar de las adversidades. Hemos aprendido a ser resilientes y no rendirnos ante las dificultades.

Hemos sembrado, escuchado, aprendido a progresar, a prevenir y a ser más responsables con nuestros clientes, colaboradores y marcas. Recapitulamos para agradecer la confianza y para dar paso a un 2021 donde deberemos esforzarnos en mantener y reaprender este máster en valores que nos ha dejado 2020.

Eventos Virtuales

Convenciones, presentaciones, acciones motivacionales, formaciones, eventos de celebración, conferencias… han tomado una nueva dimensión, la virtual.

Encuentros que apuestan por aplicar prácticas, iniciativas y recursos sostenibles con el medio ambiente y que, además, se adecúan a al cambio.

Nuestra solución ofrece grandes resultados e infinitas posibilidades: Una o varias personas, desde cualquier lugar, pueden realizar su presentación e interactuar, mostrar presentaciones, vídeos e incluso efectos en realidad aumentada. Un realizador de forma remota es el responsable de que el resultado sea impecable. Y todo con transmisión en streaming de alta calidad.

Aquí os dejamos este vídeo de ejemplo, para que podáis ver algunas de estas posibilidades.

 

José Corbacho -“Ante Todo Mucha Calma”

Con motivo del estreno en noviembre´18 del nuevo espectáculo de José Corbacho “Ante Todo Mucha Calma” en Barcelona, fuimos la agencia responsable de la promoción y difusión en prensa escrita, medios, revistas y suplementos de ocio, radio y TV. Creamos una agenda de entrevistas antes del estreno, para poder presentar la obra, y a lo largo de noviembre para poder llegar al público y despertar interés. Un monólogo humorístico en el que se trataban temas de actualidad, vida cotidiana y otros.