Portada » Blog » Buenas tardes Pulitzer

Buenas tardes Pulitzer

Inauguramos la terraza de verano del Hotel Pulitzer, un referente en el panorama musical barcelonés.

Un nuevo punto de encuentro para los barceloneses, donde poder tomar un bocado gourmet, un coctel o una copa preparada por sus bartenders y amenizada con variada programación de música en directo y sesiones de Dj cinco días a la semana. Un jardín urbano en las alturas, un oasis en pleno centro de Barcelona, son algunas de las palabras que definen a la terraza del Hotel Pulitzer, situada en la 6ª planta de este céntrico hotel barcelonés. Un espacio ideal para degustar con tranquilidad su cuidada selección de tapas y cócteles y olvidarse de la rutina diaria después de una intensa jornada de trabajo. La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa.

De igual modo se ideó el “vermut de mediodía” con una propuesta gastronómica muy “fet a casa” (“casero”) con productos traídos directamente de la Boquería, y de muy buena calidad. Propusimos una serie de Djs que ponen una música que nosotros consideramos muy “vermutera”: música negra (soul, funk, jazz) y algo de indie pop…y se incluyen guiños musicales a los niños ya que es una oferta de ocio para disfrutar en familia. Nuestro gabinete de prensa ideó unas invitaciones para convocar a los medios y bloggers para que asistieran.

El resultado fue un público muy amplio: padres cool, fans del aperitivo, jóvenes con ganas de escuchar música bien pinchada, parejas…de todo. Mezcla de público local con extranjeros. En definitiva: abierto a todos los públicos.

 Clapers de Diego comunicación llena las terrazas del Hotel Pulitzer.