Portada » Blog » Roadshow Vueling

Roadshow Vueling

Un avión entra en salas de presentación .

Siempre ha sido una incomodidad cuando viajas en avión y tienes un espacio muy reducido entre filas de asientos. Vueling ha tomado nota de estos inconvenientes y se ha “puesto las pilas”, la solución ha sido reubicar los asientos de sus aviones dando más margen entre filas.

Porque el efecto visual es muy importante para asimilar en décimas de segundo lo que queremos transmitir, propusimos escenificarlo a través de un avión de 16 metros dentro de los espacios de presentación. Un roadshow dirigido a agencias de viajes y touroperadores por toda España donde el avión incluía diferentes corners para que comerciales de la línea área pudieran explicar cómodamente las últimas novedades.

¡Nuestro gran reto fue encontrar localizaciones donde poder colocar un avión enoooorrmeee!

Quisimos presentar el evento a las agencias de viajes de una forma muy creativa e impactante, en un mismo formato pero con un “look and feel” diferente.

Una coordinación impecable para que cada evento respirara la experiencia exacta de inicio de un viaje con Vueling: check in en un mostrador de bienvenida, comunicación a través de mensajes led, pasaportes a modo de actividad, azafatas de viajes…

El ambiente de la sala se completaba con luces con el color corporativo de Vueling y música de distintas playlist con servicio de Dj. Para la clausura del roadshow  en Barcelona se añadieron globos en forma de corazón idénticos a los que Vueling utiliza este año para la campaña “We love destinations”. La asistencia de 180 personas hizo que la coordinación por grupos fuera milimétricamente coordinada con el apoyo de las azafatas.

¡Un viaje de lo más original!